inicio > noticias > Celebración de la décima edición del curso de formación de la FQ

17 de mayo de 2019

ENCUENTRO PARA CELEBRAR LOS 10 AÑOS DEL CURSO DE FORMACIÓN

Estamos organizando un súper evento el día 22 de junio para celebrar por todo lo alto el X aniversario de nuestro curso de formación.

Consistirá en una charla sobre Mujer y TEA a cargo de Carmen Molina, posteriormente habrá una gran sorpresa y finalizaremos con un ratito de aperitivo, compartir y ponernos al día.

Fecha: 22 de junio de 2019.
Lugar de celebración: salón de actos del Colegio La Salle, situado en la calle Herrera Oria, 242.
Horario: 11:00 a 13:00 h.
Precio: 5 €. Precio simbólico en beneficio de la Fundación Quinta.

¿Qué tengo que hacer para reservar mi entrada?

Escribir un email a formacionfundacionquinta.org
indicando nombre de los asistentes y adjuntando el recibo del pago de la entrada.
El número de cuenta al debe hacer la transferencia es el siguiente: ES48 2100 9413 8022 0014 9302
La reserva de plazas se hará en riguroso orden de inscripción hasta completar aforo.

¡Os esperamos!