inicio > noticias > V Torneo benéfico de pádel
12 de abril de 2019

Muchas gracias por este V Torneo benéfico de pádel

Queridos amigos:

El pasado sábado día 6 de abril se celebró el Torneo de Pádel a beneficio de la Fundación Quinta, que cada año organiza Dupla Sport.

Ha sido un éxito completo en lo que se refiere a organización, apoyo de empresas y particulares, participación, resultados deportivos y recaudación económica.

La participación alcanzó la cifra record de 46 parejas inscritas. Los ganadores de las diferentes categorías se repartieron los suculentos premios donados por los patrocinadores y un trofeo realizado por nuestros chicos en los Talleres del Centro ángel Rivière.

La recaudación por los diferentes conceptos (inscripciones, patrocinio y rifa benéfica) ha superado los 5.200€ a los que habría que sumar los casi 200 € de venta de los productos realizados por nuestros usuarios en los dos Puestos Solidarios. Ese dinero ingresa directamente en la caja de Talleres para gratificarles a ellos.

Muchas gracias a todos por el cariño y el compromiso que habéis demostrado. FUNDACIÓN QUINTA