inicio > noticias > Terminan las prácticas del curso sociolaboral
28 de febrero de 2018

Terminan las prácticas del curso sociolaboral

Hace unos meses arrancamos con muchísimas ganas y muchísima ilusión la primera edición del Curso Sociolaboral de la Fundación Quinta. Así que para nosotros es un orgullo contaros que los participantes ya están terminando la segunda fase del mismo, la fase práctica, y que ha sido todo un éxito.

Antonio ha terminado con aprovechamiento tanto la fase general del proyecto como la práctica en el centro Sanitas. La satisfacción de todas las partes es tal que se ha tramitado una ampliación de las prácticas para que Antonio pueda seguir con ellos otros cuatro meses, hasta junio. ¡Enhorabuena Antonio!

Y Javier ha recibido además del diploma de la Fundación Quinta de manos de nuestro presidente, Joaquín Turina, el certificado de empresa entregado por el responsable del Franquiciado DIA de Ramón Gómez de la Serna, número 4.