inicio > colabora > donaciones
Para dar continuidad a las actividades de la Fundación Quinta es imprescindible contar con una financiación estable. Hemos creado (y estamos permanentemente ampliando) una red de donantes que nos hacen llegar sus aportaciones económicas. Lo importante no es la cantidad de dinero que aporta cada uno, sino que sea una suma de donaciones periódicas. Y es tan importante la colaboración directa como la difusión que puedas hacer de nuestras iniciativas en tus entornos, así que, por favor, ¡difúndelas!

Hazte socio de la Fundación Quinta.

Rellena el formulario de donación y háznosolo llegar a nuestra sede:
c/ Ginzo de Limia 55, 8ºc
28034, Madrid

También puedes hacer una donación puntual, haciendo un ingreso en nuestra cuenta corriente: ES48 2100 9413 8022 0014 9302
Indica claramente tu nombre y apellidos y el concepto ''Donación''. Y si quieres que te facilitemos un certificado para la declaración de IRPF haznos llegar tus datos fiscales.

En cumplimiento con el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos personales que aporte en el presente formulario serán incorporados a los ficheros de FUNDACION QUINTA, debidamente inscritos ante la Agencia Española de Protección de Datos, y cuyas finalidad es la Gestión del Cobro de las Donaciones realizadas voluntariamente por usted.
Mediante la presente, usted queda informado que sus datos no serán cedidos a terceros. Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos por parte de FUNDACION QUINTA, deberá remitir un escrito identificado con la referencia "Protección de Datos" a "FUNDACION QUINTA", con domicilio social en la calle Ginzo de Limia, nº 55, 28034 Madrid, en el que se concrete la solicitud y al que acompañe fotocopia de su Documento Nacional de Identidad, o a la siguiente dirección de correo electrónico: infofundacionquinta.org.