inicio > noticias > Torneo benéfico de pádel
26 de febrero de 2018

Torneo benéfico de pádel

Un año más celebramos el torneo de pádel benéfico de la Fundación Quinta gracias a ANLU Servicios Deportivos. Será el próximo día 7 de Abril en Daganzo de Arriba, en el club G2 padel Indoor

Para todos aquellos que queráis participar en la creación del evento, existen dos modalidades:

- Para aparecer en el cartel como PATROCINADORES debéis abonar una cantidad mínima de 50 euros y mandarnos vuestro logo de la empresa, en este número de cuenta con el concepto DONACIÓN PáDEL. Si queréis que os facilitemos un certificado para la declaración de IRPF hacednos llegar vuestros datos fiscales.

ES48 2100 9413 8022 0014 9302

- Para aquellos que quieran patrocinar el evento a través de premios, simplemente nos tenéis que hacer llegar vuestros regalos a la Fundación Quinta y remitirnos vuestro logo y datos fiscales. Por ejemplo, el año pasado el Teatro Real donó para los ganadores del torneo 2 entradas para conciertos.

Como siempre, daros las gracias a todos y todas por participar en este IV Torneo de Pádel Benéfico de la Fundación Quinta.

Por supuesto invitaros a todos a participar, ya sea a través de estas modalidades o también jugando con nosotros.

Datos de contacto:
• Para realizar donaciones, en cualquiera de las dos modalidades, os podéis dirigir a info@fundacionquinta.org, indicando en el asunto: “DONACIÓN PÁDEL”.
• Para jugar con nosotros podéis hacer la inscripción a través del teléfono 674 61 11 08 abonando 20 euros.

Gracias por colaborar con nosotros.