inicio > noticias > V Torneo benéfico de pádel
13 de marzo de 2017

V Torneo benéfico de pádel

Un año más vamos a celebrar el ya tradicional torneo benéfico de pádel de la Fundación Quinta gracias a ANLU Servicios deportivos. Tendrá lugar el próximo 6 de abril a partir de las 16:30 h en Daganzo de Arriba, en el club G2 Pádel Indoor. Para todos aquellos que queráis participar en la creación del evento, hay dos modalidades:

• Para aparecer en el cartel como PATROCINADORES debéis abonar una cantidad mínima de 50 euros y mandarnos vuestro logo de la empresa, en este número de cuenta ES48 2100 9413 8022 0014 9302 con el concepto DONACIÓN PÁDEL. Si queréis que os facilitemos un certificado para la declaración de IRPF hacednos llegar vuestros datos fiscales.
  • Para aquellos que quieran patrocinar el evento a través de premios, simplemente nos tenéis que hacer llegar vuestros regalos a la Fundación Quinta y remitirnos vuestro logo y datos fiscales. Por ejemplo, el año el Restaurante El Albero donó una comida para dos personas.

Como siempre, daros las gracias a todos y todas por participar en este V Torneo de Pádel Benéfico de la Fundación Quinta.Por supuesto invitaros a todos a participar, ya sea a través de estas modalidades o jugando con nosotros.

- Para realizar donaciones, en cualquiera de las dos modalidades, os podéis dirigir a info@fundacionquinta.org, indicando en el asunto: ''DONACIÓN PÁDEL.

-Para jugar con nosotros podéis hacer la inscripción a través del teléfono 674 61 11 08 o info@g2padelindoor.es, abonando 20 €.

Sábado 6 de abril
Lugar: G2 Indoor Padel, Daganzo de Arriba