inicio > tienda > Novedades en la tienda de la Fundación Quinta
tienda centro angel riviere

¡Cualquier ocasión es perfecta para regalar nuestros productos!

La recaudación de la venta de estos artículos se dedica íntegramente a la gratificación de los usuarios de los servicios de adultos.
Todos nuestros productos están fabricados de manera artesanal y, por lo tanto, constituyen una pieza única. Si quieres que tus celebraciones tengan un toque especial, no dudes en encargarnos los detalles de bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños...

Personalizamos tazas, cuadernos, velas, broches de fimo o fieltro, llaveros, tarjetas, y si tienes tu propia idea, cuéntanosla que la haremos realidad en nuestros talleres.

Puedes comprar nuestros productos directamente en la sede del centro (C/ Fermín Caballero 91. 28025 Madrid), encargarlos por teléfono en el 91.130.19.94, o por correo electrónico en infofundacionquinta.org
¡El empaquetado para eventos especiales se cobrará aparte!