inicio > La Federación Autismo Madrid concede el Premio a la trayectoria a la Fundación Quinta
5 de abril de 2018

La Federación Autismo Madrid entrega a la Fundación Quinta el premio a la trayectoria

Cada año, la Federación Autismo Madrid concede unos reconocimientos a personas, entidades o instituciones que se han señalado en algún aspecto relevante de apoyo, progreso o mejora en el ámbito del autismo. Nosotros, que este 2018 cumplimos 10 años, estamos muy orgullosos de haber recibido el premio a la trayectoria. La lista completa de galardonados es la siguiente:

- A la inclusión: Ayto. de Alcobendas
- A la investigación e innovación: Gerardo Herrera
- Premio Honorífico: Mª Angeles Freixinet
- A la imagen pública: El País Semanal
- En el ámbito educativo: Colegio Inmaculada Concepción
- En el ámbito sanitario: Javier Cabanyes
- A la labor política: Sr. Mario Garcés

El acto terminó con el lema de la campaña de Autismo Europa ''Rompamos juntos barreras por el Autismo. Hagamos una sociedad accesible'', mientras todos los invitados rompían, simbólicamente, esas barreras como muestra de solidaridad con las personas con TEA y sus familias.