inicio > noticias > Promoción de la salud en personas con discapacidad
4 octubre 2017

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN ''LA PROMOCIÓN DE LA SALUD EN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD'' ORGANIZADA POR CERMI MADRID
Marta Casanovas, directora de la Fundación Quinta, participará como representante de la Comisión de Sanidad de la Federación Autismo Madrid.
El próximo miércoles 17 de octubre tendrá lugar una sesión formativa de sensibilización sobre la promoción de la salud en las personas con discapacidad, en la sede de la Fundación ONCE (C/Sebastián Herrera, 15). En esta cita, dirigida a profesionales abordarán diferentes cuestiones relacionadas con la discapacidad, la salud y la prevención, así como los Trastornos del Espectro del Autismo y la salud bucodental entre otros aspectos. La inscripción es gratuita pero las plazas son limitadas. Se puede realizar a través de este enlace.