inicio > noticias > Colaboración con Setem
21 octubre 2017

LA FUNDACIÓN QUINTA Y LA ONG SETEM FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE ADULTOS

Desde este mes de noviembre hemos puesto en marcha un convenio de colaboración entre la Fundación Quinta y la ONG para el desarrollo SETEM, con el fin de impulsar el acceso de las personas con autismo en el ámbito laboral para generar su plena integración en la sociedad. Algunos de los usuarios del servicio de adultos acuden una vez a la semana, acompañados de su terapeuta habitual, a las instalaciones de la ONG en Madrid, donde desarrollan tareas programadas entre las dos instituciones.

Como todas las actividades que se realizan en la Fundación, esta iniciativa contribuye a la autodeterminación de los usuarios y mejorar su calidad de vida. No solo son importantes las actividades diseñadas por Setem y la Fundación Quinta, sino que de manera transversal se trabajan otros muchos aspectos que favorecen su autonomía y su bienestar emocional.

Desde aquí queremos agradecer a Setem su buena disposición a la colaboración, y estamos seguros de que la experiencia será muy enriquecedora para las dos partes.