inicio > noticias > Teatrín del Teatro Real
29 noviembre 2017

Teatrín del Teatro Real del artista Daniel Nicolay para la Fundación Quinta

Este Teatrín reproduce la imagen del Teatro Real en el siglo XIX. El 25 de marzo de 1899 se hizo un homenaje de despedida al gran escenógrafo Giorgio Busato y se presentó sobre el escenario la decoración del segundo acto de ''Los sobrinos del Capitán Grant'' de Manuel Fernández Caballero, realizados por Busato.

El Teatrín tiene unas medidas de 14cm x 16cm. Se envía por correo postal montado y plegado. Solo hay que desplegarlo.

Precio 10€.

CONDICIONES PARA EL PEDIDO

El pago se hace por transferencia a la cuenta de La Caixa nº ES48 2100 9413 8022 0014 9302. Titular: Fundación Quinta. Indicar claramente el nombre del comprador.
Enviar un correo a infofundacionquinta.org con el nombre y la dirección postal (y, en su caso, el número de Teatrines pagados).
El envío se realiza por correo ordinario al día siguiente de haber confirmado el pago.

Muchas gracias por su colaboración. Todos los beneficios de esta compra se destinan a la atención de personas con Trastorno del Espectro Autista.