inicio > noticias > Cine adaptado a TEA
buscador
2 de diciembre de 20219

AYÚDANOS A FINANCIAR EL CINE ADAPTADO
A estas alturas ya todos conocéis nuestras sesiones de cine adaptado. Llevamos desde julio de 2017 organizando un pase al mes, con el que ya cuentan muchas familias como parte de su ocio habitual, y los cines, como parte de su programación habitual. Sabemos que lo estamos haciendo bien, y que además nuestra labor es fundamental en la sociedad. Fundamental porque venimos a suplir unas carencias que hay en las comunidades en las que vivimos: el ocio que ofrecen no es accesible para algunas de las personas con TEA. Nos gustaría dejar de ocupar ese espacio, porque no nos corresponde, pero mientras no sea así, aquí estaremos. Porque nuestro compromiso con la calidad de vida de los usuarios y de sus familias es real.

Lo que tal vez no sepáis es que cada una de esas sesiones adaptadas nos cuesta dinero. No mucho, 360€, pero nos cuesta. Hasta este año hemos tenido el patrocinio del BBVA, pero ese patrocinio se acaba en diciembre de 2019. Por supuesto, estamos ya buscando una fuente de financiación estable pero mientras tanto, y para que desde el mes de enero de 2020 podáis seguir disfrutando del pase adaptado, hemos lanzado un crowdfunding. Seguro que, entre todos, conseguimos financiar un 2020 lleno de cine.

Cualquier aportació cuenta, y toda la difusión que podamos conseguir es maravillosa. Así es como conseguiremos llegar a más y más gente. ¬°Gracias!