Dirigido a profesionales que busquen una actualización práctica para el trabajo con personas con TEA.

Este curso tiene como objetivo ofrecer un programa de formación amplio, centrado en temáticas de investigación, evaluación, metodología e intervención en el dominio de los TEA. Se trata de una formación orientada a profesionales con experiencia previa en el ámbito de los TEA que quieran actualizar sus conocimientos sobre los avances y progresos tanto en la investigación, como en buenas prácticas  dentro de los modelos actuales de intervención y apoyo destinados a personas con TEA.

El curso se desarrollará en dos modalidades: presencial y online y está estructurado en diferentes módulos que podrán cursarse bien de forma completa o por módulos individuales. Cada uno consta de 4 horas de formación teórico-práctica con los materiales (ponencia, documentos y artículos) a disposición del alumno.

Obtención del diploma acreditativo.

Precio por módulo: 50€

TEMARIO Y PONENTES

• 13/06/2020 TALLER DE TEORÍA DE LA MENTE. Marta Casanovas
  • 31/05/2020 ATENCIÓN TEMPRANA Y TEA. Rocío García
  • 16/05/2020 SISTEMAS ALTERNATIVOS DE COMUNICACIÓN EN TEA. Ángela Galiana
  • 15/02/2020 LA FAMILIA COMO PRINCIPAL ALIADA EN LA INTERVENCIÓN. Silvia Borrella
  • 25/01/2020 PSICOMOTRICIDAD Y TEA. IMPLICACIONES PRÁCTICAS. Isabel Fernández Puebla
  • 14/12/2019 USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO POTENCIADOR DEL APRENDIZAJE. Luis Pérez de la Maza
  • 16/11/2019 ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN PARA ALUMNOS CON TEA SIN DISCAPACIDAD INTELECTUAL. Ana González
  • 19/10/2019 ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN Y PREVENCIÓN ANTE CONDUCTAS DISRUPTIVAS. Marta Casanovas

Precio por alumno: 50€ (10% de descuento para antiguos alumnos de la FQ)

Horario: de 10:00 a 13:00, aproximadamente

Rellena el formulario si quieres apuntarte

Consentimiento

• Responsable del tratamiento:
    NIF: G85494052
    Domicilio: c/ Ginzo de Limia, 55. 28034 Madrid
    www.fundacionquinta.org
    email: info@fundacionquinta.org
  • Finalidad: inscripción en el curso solicitado y participar en su desarrollo. Recepción de correos con convocatorias de las clases y documentación
  • Legitimación para el tratamiento: consentimiento del interesado al realizar la consulta
  • Cesión de datos: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.