La agencia de artes gráficas Advantia, con la que la Fundación Quinta colabora en el marco del curso de Formación Sociolaboral para adultos con síndrome de Asperger, (uno de nuestros usuarios ya ha pasado por allí, y están todos encantados con la experiencia, y esperamos enviar a otro de nuestros chicos en cuanto la pandemia nos lo permita) nos ha hecho una donación de mascarillas de protección contra la Covid-19 y maskipers para nuestros usuarios. Que nos vienen fenomenal, y además nos preciosas. Maskipers son fundas para mascarillas ideales para proteger tu prenda de protección. Son reutilizables, lavables, reciclables, repelen el olor y la humedad, asegurando mantener la mascarilla limpia. Os dejamos unas fotos para que las veáis.

Muchísimas gracias a nuestros amigos de Advantia, que siempre nos tienen presentes. Es un orgullo contar con colaboradores como ellos, siempre pendientes de aportar su grano de arena para hacer mejor la vida de los que lo necesitan.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar sus preferencias o ampliar esta información aquí.    Más información
Privacidad