Escuela de verano FQ

 Escuela de verano 2021 en  Madrid

Y es que julio es un mes para disfrutar, hacer salidas, talleres, experimentar, hacer amigos… Como cada año tendremos actividades de ocio para niños con TEA. Y aunque está orientado al ocio, se trata de un ocio especializado, en el que se abordarán objetivos específicos de: 

  • habilidades sociales
  • comunicación
  • conducta
  • habilidades de autonomía.

En la Escuela de Verano de la Fundación Quinta los  niños aprenderán jugando, de la mano, en todo momento, de profesionales especialistas en TEA que diseñarán programaciones individualizadas para vuestros hijos. Y dadas las circunstancias de la pandemia hemos reducido la ratio a dos usuarios por cada terapeuta, pera garantizar una escuela segura y de calidad. Tenemos plazas limitadas, así que os recomendamos que os apuntéis cuanto antes.

Estamos encantadas de compartir esta experiencia con nuestros niños un año más.  ¡Os esperamos!

 

¿Dónde?

En la sede de la Fundación Quinta en Madrid, en la C/ Fermín Caballero 91.

¿Quién está a cargo de la Escuela de verano?

Como siempre, los monitores son profesionales expertos en TEA activos en el servicio de terapias de la Fundación Quinta.

¿Qué vamos a hacer?

El horario será de 09:00h a 14:00h sin comida. Este año, debido a la pandemia, y para respetar todas las medidas de seguridad, saldremos al parque y haremos diferentes actividades y talleres en la Fundación. La ratio será de dos usuarios por cada terapeuta.

La última parte del día será un taller de agua con piscinas en el patio de la urbanización. ¡Nos lo pasaremos tan bien como el año pasado!

Inscripciones y pago

Si estáis interesados en inscribir a vuestros hijos o hijas en la escuela, escribdnos a través del formulario que encontraréis más abajo para que os enviemos la ficha de inscripción. 

El pago se realizará en dos partes:

  • Reserva de plaza: Se efectuará con un primer pago de 100€ antes del 31 de mayo, mediante transferencia bancaria a la cuenta IBAN ES95 2038 2494 9360 0034 3991 indicando con claridad el nombre de vuestro hijo o hija.
  • Segundo pago: La Fundación Quinta pasará un recibo por el importe resultante de restar cien euros de la tarifa del periodo señalado por vosotros en el formulario de inscripción. El recibo se pasará en las fechas habituales entre los días 1 y 5 de julio.

Tarifas 2021

Política de cancelación 

  • En caso de cancelación antes del 11 de junio se devolverá el 100% del importe de la reserva de plaza.
  • En caso de cancelación después del 11 de junio solo se devolverá el importe si hay una causa médica justificada.

    ¿Quieres más información? ¡Escríbenos!

    Consentimiento

    • Responsable del tratamiento:
      Fundación Quinta
      NIF: G85494052
      Domicilio: c/ Ginzo de Limia, 55. 28034 Madrid
      www.fundacionquinta.org
      email: info@fundacionquinta.org
    • Finalidad: atención de las consultas a través de nuestra página web
    • Legitimación para el tratamiento: consentimiento del interesado al realizar la consulta
    • Cesión de datos: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    • Derechos: podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición, como se explica en la información adicional.
    • Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
    Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si lo desea puede cambiar sus preferencias o ampliar esta información aquí.    Más información
    Privacidad