Como ya sabréis, este año hemos abierto una nueva sede de la FQ en Asturias. María Rodríguez, a la que conoceréis como Coordinadora de la Escuela de verano, como fundadora de la Mesa de trabajo Mujer y TEA, o como terapeuta, es ahora nuestra coordinadora del servicio de terapias y atención familiar en el Principado de Asturias.

Con el objetivo de enocntrarnos todos, hablar, ponernos cara y conocernos hemos programado un encuentro para las familias, las de Madrid y las de Asturias, el próximo sábado 7 de noviembre, a las 11:00h.

Para asistir, por favor, rellenad este formulario. Muchas gracias y nos vemos pronto, ¡que tenemos mucho de qué hablar!

¡Apúntate!

Consentimiento

Encuentro de familias FQ
  • Responsable del tratamiento:
    NIF: G85494052
    Domicilio: c/ Ginzo de Limia, 55. 28034 Madrid
    www.fundacionquinta.org
    email: info@fundacionquinta.org
  • Finalidad: atención de las consultas a través de nuestra página web
  • Legitimación para el tratamiento: consentimiento del interesado al realizar la consulta
  • Cesión de datos: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.