Queridas familias, amigos y compañeros de la Fundación Quinta:

Un año más celebramos con motivo del Día Mundial del Autismo, el torneo de pádel benéfico de la Fundación Quinta gracias a ANLU Servicios Deportivos. Será el próximo día 28 de Marzo de 2020 en Daganzo de Arriba, en el club G2 Padel Indoor.

– Para todos aquellos que queráis participar en la consecución del evento, existen dos modalidades:

– Para aparecer en el cartel como PATROCINADORES debéis abonar una cantidad mínima de 50 euros y mandarnos vuestro logo de la empresa, en el número de cuenta que se indica abajo, con el concepto DONACIÓN PÁDEL. Si queréis que os facilitemos un certificado para la declaración de IRPF hacednos llegar vuestros datos fiscales: BANKIA ES95 2038 2494 9360 0034 3991

– Para aquellos que quieran patrocinar el evento a través de premios, simplemente nos tenéis que hacer llegar vuestros regalos a la Fundación Quinta y remitirnos vuestro logo y datos fiscales. Como siempre, daros las gracias a todos y todas por participar en este VI Torneo de Pádel Benéfico de la Fundación Quinta. Por supuesto invitaros a todos a participar, ya sea a través de estas modalidades o jugando con nosotros.

– Para realizar donaciones, en cualquiera de las dos modalidades, os podéis dirigir a info@fundacionquinta.org, indicando en el asunto: ”DONACIÓN PÁDEL”.

– Para jugar con nosotros podéis hacer la inscripción a través del teléfono 674 61 11 08 o info@g2padelindoor.es, abonando 20 euros. Un abrazo para todos.