Catálogo de productos de la Fundación Quinta

Podéis encargar, a través del formulario que hay en esta página, los artículos que queráis y atenderemos de forma personal vuestros encargos.

Los usuarios de los talleres prelaborales de la Fundación Quinta fabrican a mano todos nuestros productos artesanales. Puedes hacernos un pedido rellenando el formulario que encontrarás al final de la página, pero ten en cuenta que tendrás que recogerlo tú mismo en nuestras instalaciones de Madrid, en la calle Fermín Caballero nº91.

Además, estampamos por encargo y con vuestros propios diseños puzzles, tazas, bolsas para la compra y camisetas deportivas. ¡Consúltanos!

Hacemos tanto pedidos individuales como encargos para regalos de boda, recordatorios de comunión, reuniones de empresa… ¡Colabora con nosotros!

Bolsas FQ

3,00€

Chapas

1,00€

Tazas FQ

5,00€

Tazas personalizadas

5,00€

¿Quieres hacer un pedido? Envíanos el formulario y lo gestionaremos a la mayor brevedad posible.

Responsable del tratamiento:
Fundación Quinta
NIF: G85494052
Domicilio: c/ Ginzo de Limia, 55. 28034 Madrid
www.fundacionquinta.org
email: info@fundacionquinta.org

Finalidad: Atención de las consultas a través de nuestra página web.

Legitimación para el tratamiento: Consentimiento del interesado al realizar la consulta

Cesión de datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición, como se explica en la información adicional.

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.