Colabora con nosotros

Para que las actividades de la Fundación Quinta puedan continuar, es imprescindible contar con una financiación estable.

Por este motivo, hemos creado -y estamos permanentemente ampliando- una red de donantes que nos hacen llegar sus aportaciones económicas. Lo importante no es la cantidad de dinero que aporta cada uno, sino que sea una suma de donaciones periódicas.

¿Cómo puedo ayudar?

Para nosotros es tan importante la colaboración directa como la difusión que puedas hacer de nuestras iniciativas en tus entornos. Por ello, una de las formas de ayudarnos es difundiendo nuestro trabajo y nuestra petición de colaboración.

Si lo deseas, también puedes hacer una donación en el número de cuenta de La Caixa ES95 2100 6044 4013 0019 9994.

Envíanos el resguardo por e-mail y te enviaremos el certificado de donaciones.

También puedes rellenar el formulario y hacérnoslo llegar a nuestra sede:

Fundación Quinta
c/ Ginzo de Limia 55, 8ºc